5 ideas originales para tu despedida

Se acerca el buen tiempo, lo que significa que la temporada de despedidas está por comenzar. Por eso, en Despedidas TCB Sevilla queremos darte algunas ideas originales para una despedida de soltera o soltero inolvidable.

Si ni tú ni tu grupo de amigos sois de los típicos planes a la hora de salir de fiesta, estáis en el sitio indicado. Te proponemos las mejores ideas para que tengáis una despedida muy original y fuera de lo común. Os proponemos varias opciones: desde una divertida cena en barco por el Guadalquivir, hasta una emocionante partida en un Escape Room, sin olvidar un paseo en una lujosa limusina por la capital sevillana.

  • Cena en barco. Buen ambiente en un entorno inigualable, rodeado de la mejor compañía. Eso es lo que te espera si te apuntas a esta original cena con espectáculo y música a bordo. Saliendo desde la mismísima Torre del Oro, pasarás una noche única por el Guadalquivir. Si os quedáis con ganas de más fiesta os podéis pasar por los pubs y discotecas más de moda a escasos metros de donde os dejará la embarcación.
  • Paseo en limusina Lincoln o Hummer. Otra idea muy original y que siempre sorprende a todos. Puedes disfrutar de un divertido paseo por Sevilla durante 1 hora en alguna de nuestras limusinas o discobus. Dentro lo tendrás todo: cava, lambrusco, música, luces… ¿Qué más se puede pedir?
  • Escape Room. Una de las últimas tendencias que está causando furor a la hora de hacer una despedida. ¿Se te ocurre una idea más original que resolver enigmas con tus amigos mientras os echáis unas risas? Te proponemos Juego de Monos, el mejor Escape Room de Sevilla donde te lo pasarás en grande.
  • Karting. Libera toda tu adrenalina poniéndoos a prueba en uno de los circuitos de Karting indoor más preparados y equipados de toda Andalucía. Sorprende al novio o a la novia con una idea a la par original y emocionante. ¿Quién será el primero en cruzar la meta?
  • Karaoke. Tengas o no tengas vergüenza, cantes o no cantes bien, si lo que buscas es no parar de reír mientras tomas unas copas en muy buena compañía este es tu plan perfecto. Sólo tienes que reservar una mesa con nosotros y disfrutar de una fiesta muy original.

Pero por si todo esto os pareciera poco, podéis combinarlo con alguno de nuestros packs: cena con espectáculo + limusina, karting + cena + discobus, limusina + escape room, etc.

Si tienes cualquier duda no dudes en llamarnos al teléfono 693 700 883 y ¡que no pare la fiesta!

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *