Los 3 mejores packs para tu despedida en Sevilla

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltero o soltera de tu mejor amigo o amiga? ¿Te has puesto a buscar qué  hacer y no encuentras nada a vuestro gusto? En Despedidas TCB tenemos los mejores packs para que tu despedida en Sevilla sea inolvidable y no le falte nada.

Desde una cena en barco, pasando por los reservados en las mejores discotecas y, por supuesto, un paseo en nuestras flamantes limusinas o discobus, además de contar con actividades para todos los gustos. Todo lo que puedas imaginas para tu despedida lo puedes encontrar aquí. Te recomendamos algunos de nuestros mejores packs en Sevilla 😉

  • Limusina + cena en italiano. Si lo que quieres es disfrutar de un ambiente relajado, este plan os vendrá como anillo al dedo. Además, antes o después de degustar una exquisita cena en un restaurante italiano, podréis brindar con cava mientras paseáis en una de nuestras limusinas.
  • Limusina + actividad aventura. Por el contrario, si lo que buscáis son emociones fuertes, contamos con distintas actividades que harán que liberéis toda vuestra adrenalina. Podréis elegir entre multitud de opciones: karting, paintball, puenting
  • Limusina + cena + stripper/boy. ¿Os decantáis por una despedida tradicional? Con este pack tendréis un paseo en limusina con una cena erótica y muy divertida. Y para terminar… un espectáculo de un sexy boy o stripper.

Recuerda que puedes combinar todas estas actividades y mucho más de forma conjunta o por separado. Todo lo que puedas imaginar es posible con Despedidas TCB Sevilla.

Si quieres más información o necesitas que te resolvamos alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario o en el teléfono 693 700 883. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *